Marcas y Comparativas

Mavizen TTX02, una moto completamente eléctrica

La tendencia de fabricar vehículos eléctricos se extienda ahora a las motocicletas con este nuevo modelo del fabricante Mavizen, la TTX02, una moto completamente eléctrica que además de tener este tipo de propulsión presenta algunas novedades en cuanto a equipamiento.

Primero hay que destacar que la TTX02, a pesar de ser impulsada por un motor eléctrico logra desarrollar una velocidad de 210 km/h. Pero eso no es todo, la TTX02 es toda una moto eléctrica, ya que aprovecha la energía que la impulsa para hacer funcionar parte de su poco convencional equipamiento. Por ejemplo, hay que destacar que esta motocicleta cuenta con un ordenador en su interior basado en Linux además de conexión WiFi y tiene dirección IP dedicada y servidor web a bordo.

Esta novedad sobre dos ruedas se fabricará en una limitadísima edición de 50 unidades destinadas a profesionales de las carreras que podrán personalizar la moto para sus necesidades. Su precio no es nada accesible: cuesta unos 41.000 dólares (28.000 euros). A continuación te dejamos el video de presentación de la Mavizen TTX02.

Fuente: gizmodo