Competicion

Márquez visita a niños con cáncer en Navidad

marquez

Marc Márquez no es sólo un gran campeón dentro de los circuitos. Fuera de ellos, su bonhomía, naturalidad y generosidad son también alabadas. Lo hemos vuelto a comprobar en plena navidad con la visita que el campeón del mundo de Moto2 ha hecho a la unidad de oncología de un hospital de Barcelona. Nada mejor que esta visita, un regalo de Reyes anticipado a niños que sufren cáncer.

Un día después de recoger, informa motogp.com,  un último galardón por su brillante campaña 2012, Marc Márquez dedicó unas horas del miércoles a visitar a los niños ingresados en la unidad oncológica infantil del Hospital Sant Joan de Deu, en la Ciudad Condal. El piloto leridano conversó con los pequeños, firmó autógrafos y posó con los niños y el personal médico.

“Cuando te marchas a casa te sientes recompensado de venir aquí, y solo con ver su cara de felicidad, su sonrisa  y los abrazos ya es todo un orgullo” señaló Márquez.

En lo deportivo, Márquez es humilde

En lo deportivo, Márquez reconoce que siente el peso de tomar el relevo de Casey Stoner en el equipo Repsol Honda, pero define su debut en la máxima cilindrada como un sueño: “Entrar en el equipo de fábrica de Honda, uno de los mejores sino el mejor del Campeonato, es un sueño y una responsabilidad.  Y correr con tus ídolos, con Valentino, Jorge, Dani y compañía, es todo un honor”.

El RACC también premia a Márquez poco antes de Navidad. Por cierto, ¿cómo te vas a vestir estas navidades?