Competicion

Márquez sufre su primera caída en MotoGP

china

Marc Márquez también es humano. El piloto español de Honda en MotoGP está asombrando al mundo con sus tiempos en su debú en los entrenamientos preparatorios que se celebran en Sepang (Malasia), donde también ha sufrido su primera caída en la categoría reina, por suerte sin consecuencias.

Suerte en la primera caída

“También hemos tenido la primera caída, que por suerte ha sido bastante suave. Se me ha cerrado la dirección de delante al frenar, pero no ha habido consecuencias y la valoración de los entrenamientos sigue siendo muy positiva”, dijo el de Lleida.

“Estoy muy contento con el resultado que hemos obtenido estos tres días, sobre todo porque poco a poco he podido ser más constante en los tiempos y eso es lo que buscábamos. Día tras día hemos ido mejorando el tiempo en la tabla, pero eso ahora es secundario. Lo importante es que hemos hecho el primer simulacro de carrera, que me ha ayudado a entender más la categoría, el concepto de la moto y tenemos mucha información de cara al próximo test”, afirmó.

Márquez, talento y chispa

“Como compañero, aportará talento al equipo y, habiéndole visto pilotar en las categorías pequeñas, va a ser la chispa del campeonato, por cómo pilota y por cómo son sus carreras. Va a ser una aportación buena para MotoGP. Su talento está claro y con todos los test que hay podemos esperar que esté delante desde el principio”. Quién dice esto no es un cualquiera, sino Dani Pedrosa, el piloto, por el momento, más rápido de la pretemporada.

Cómo ligar por internet. Para los que trabajan mucho fuera de casa.