Competicion

Márquez se borra de los favoritos de MotoGP

china

Marc Márquez ha comenzado la temporada como un tiro con su Honda. El catalán, precavido, cree que aún así está muy lejos de su compañero Dani Pedrosa, Lorenzo o Rossi. A continuación, lo mejor de la entrevista hecha por la web oficial de MotoGP.

“En 2013 todo se presenta nuevo para mí, salto a MotoGP y de alguna manera estoy a verlas venir y a disfrutar del año”, dice el piloto de Lleida.

Aprender, aprender y aprender

“Me encontré muy bien durante los tres días. Eso es muy importante, empezar con buen pie ya desde el primer día. Y ha ido un poco mejor de lo que me esperaba, pero queda mucha pretemporada por delante, tenemos que seguir trabajando y me quedan muchas cosas por aprender”.

Lejos de los mejores

“Bueno, estoy en la pomada entre comillas, al final yo creo que Jorge, Dani y Valentino están a otro nivel ahora mismo, y no es mi batalla. Mi batalla es con la moto, aprendiendo, conociendo las reacciones,  cogiendo experiencia, acumulando kilómetros, y a partir de aquí que vengan poco a poco los resultados”.

“Está claro que por dentro llevo la misma ambición que antes, pero debo ser consciente de que en MotoGP están los mejores pilotos y que esta moto es muy diferente a lo que había pilotado hasta ahora, y muy difícil de entender por completo”.

Y si no te gustan las motos, disfruta del mundo del mountain bike.