Competicion

Márquez no quiere pensar aún en el podio

marquez

Marc Márquez además de rápido tiene los pies en el suelo. Pese a las fantásticas sensaciones que ha dejado a bordo de su nueva moto, una Honda de MotoGP, el campeón de Moto2 lo tiene claro: pensar que en su primera temporada en la categoría reina del motociclismo puede arrasar es, como poco, aventurado.

Tranquilidad

Un alto cargo de Honda dijo ver a Márquez con muchas posibilidades, pero el piloto no lo tiene tan claro: “Es verdad que he escuchado esas declaraciones de Nakamoto, pero no me lo dijo a mi directamente, fue hablando con la prensa y pienso que ahora, después de poco más de 25 vueltas, sería un error pensar en el podio, lo importante es que ese podio llegue, pero que haya una progresión como la que ha habido en estas 28 vueltas que di al circuito de Cheste”, explicó.

Japón y Malasia

Ahora Márquez va hacia Japón para seguir mejorando su moto. “Después nos vamos a Malasia, donde estaremos tres días rodando pues Honda me da esta oportunidad de seguir probando la moto y quiero aprovecharla y seguir adaptándome”, explicó Marc Márquez.

Objetivo: ninguno

“Ninguno, no hay ningún objetivo marcado, simplemente empezar a conocer mejor la moto, divertirme cada vez que suba a ella, pues es entonces cuando se va rápido de verdad”. “Tenemos que trabajar mucho, conocer muchos parámetros y cambiar mi estilo de pilotaje en algunas cosas, pues ésta es una moto que se lleva de distinta manera que la Moto2, y lo importante es llegar a la primera carrera lo mejor que podamos, pero sin ningún tipo de presión”, dijo Márquez.

 

Etiquetas: