Competicion

Márquez mejora con su Honda en Malasia

marquez

Marc Márquez sigue su adaptación a la Honda que conducirá el año que viene en MotoGP con sus intensos entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, tristemente celebre por ser donde murió Marco Simoncelli, aunque no es uno de los lugares de Malasia donde se practica el exorcismo. El piloto catalán está conduciendo el prototipo de su marca para 2013 y sus sensaciones son, de momento, positivas.

De hecho, el campeón del mundo de Moto2 ha  completado 60 vueltas con un mejor tiempo de 2.01.355, más de dos segundos más veloz que su registro de ayer y a un solo segundo del récord de la pole en  el trazado asiático, según informan los medios oficiales del campeonato del mundo de MotoGP.

Confianza en aumento

“En la primera salida a pista ya hemos mejorado nuestros tiempos de ayer, lo que es un detalle positivo. Luego hemos comenzado a probar diferentes puestas a punto, y eso me ha hecho comenzar a entender mejor la moto y mi confianza ha ido aumentando”, ha comentado Márquez.

Sensaciones buenas

“Hoy también he probado el prototipo 2013 y las sensaciones han sido buenas, pero ahora mismo lo más importante es que me tome mi tiempo para aprender a pilotar esta MotoGP y adaptar mi estilo de conducción a esta moto mucho más grande. Ha sido un gran día, espero que mañana el tiempo sea como hoy y podamos realizar más vueltas para seguir aprendiendo”.

Bautista también rueda con su Honda Gresini

Y las sensaciones del toledano tampoco son malas. Esto decía Álvaro: “Hemos aprovechado el día, ya que no ha llovido en las horas que teníamos de test. Ha sido un día duro y largo, porque tenía muchas cosas de Showa por probar. Ayer habíamos encontrado alguna cosa positiva, pero sinceramente,  lo que encontramos ayer ha sido lo mejor de hoy”.