Competicion

Márquez, el más veloz en Austin

marc2_slideshow

El campeón de Moto2 de 2012 se muestra como el más veloz de MotoGP en 2013. Marc Márquez fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos de la categoría MotoGP que se llevó a cabo en el circuito de Austin (Estados Unidos).

Márquez domina en Austin

Luego de un exitoso 2012, Marc Márquez dio el salto de categoría para llegar a la MotoGP y empieza a demostrar que será uno de los que dará pelea en 2013. A bordo de su Honda Repsol, el catalán fue el más veloz de la primera serie de entrenamientos que se lleva a cabo en el circuito de las Américas de la ciudad estadounidense de Austin. Al cabo de 55 vueltas marcó el mejor tiempo del día con una marca de 2:04.619.

Segundo fue su compatriota y compañero de equipo, Dani Pedrosa, que al cabo de 59 vueltas quedó a más de medio segundo de Marquez: 2:05.047. Pedrosa había sido el más veloz en los test que se disputaron hace algunos días en el trazado malayo de Sepang.

El podio de los más veloces lo completó otro español, el campeón de la temporada 2012, Jorge Lorenzo, que hizo un tiempo de 2:05.291.

Las impresiones de Márquez

Al concluir los entrenamientos, el nuevo piloto de Honda Repsol comentó: “El primer día en Austin ha ido bastante bien, es un circuito divertido porque no hay ningún bache en el asfalto”.

La temporada 2013 de MotoGP comienza el 7 de abril cuando se disputará el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail.