Marcas y Comparativas

Márquez, el más rápido en Austin por tercer día consecutivo

marc

Por tercera jornada consecutiva, Marc Márquez vuelve a ser el más rápido en el circuito de las Américas. El piloto de Repsol Honda demostró una vez más que tiene el talento suficiente como para correr en MotoGP macando el mejor tiendo en el circuito de Austin.

Otra vez Márquez

Gran semana es la que está teniendo Marc Márquez a bordo de su Honda Repsol. El piloto español volvió a ser el más veloz en los entrenamientos en el circuito estadounidense, algo que logró en las dos jornadas previas de entrenamiento en este trazado.

Con un tiempo de 2:03.281 al cabo de 60 vueltas, volvió a quedar por delante de los participantes del entrenamiento, entre quienes estaban su compañero de equipo Dani Pedrosa que volvió a ser el segundo más veloz con un tiempo de 2:03.898.

Cabe destacar que el de hoy ha sido el mejor tiempo de Márquez en las tres jornadas de entrenamiento, logrando rebajar en medio segundo la mejor marca que obtuvo en la jornada de ayer.

Sin las Yamaha

La curiosidad en los entrenamientos de hoy estuvo marcada por la ausencia del equipo Yamaha: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no salieron a las pistas como estaba previsto. El que aprovechó esto fue el alemán Stefan Bradl (de LCR Honda) que se quedó con el mejor tercer tiempo de la jornada con una marca de 2:04.225.

El estadounidense Blake Young del equipo Attack Performance se quedó con la cuarta posición con un tiempo de 2:12.186. El piloto americano participará como invitado del Gran Premio del mes que viene.