Competicion

Márquez cree que el debú en MotoGP “será difícil”

china

Marc Márquez, campeón del mundo de Moto2 y nuevo piloto de Repsol Honda en MotoGP, es la gran esperanza blanca del motociclismo español. Ahora bien, el quiere ir despacio. Así lo ha dicho en la presentación de su equipo junto a su compañero, Dani  Pedrosa.

“Queda mucho camino” para conseguir buenos resultados, dijo Márquez en el acto. “Es de agradecer que tengan confianza en mí pero dentro del equipo sabemos que va a costar al principio. Para conseguir resultados queda mucho camino por delante”, aseguro el piloto de Lleida.

Humor y realismo

“Espero no repetir la experiencia de mi primer año en Moto2 donde me caí en las tres primeras carreras. Espero utilizar mi experiencia”, dijo Marc, con un punto de humor y de realismo impropio de su edad. “Me falta de entender mucho de la nueva moto sobre todo del neumático delantero. He cogido un kilo y medio y espero que con 60 kilos sean suficientes”, señaló.

Lorenzo y Rossi, rivales

Sobre los posibles rivales, Marc Márquez cree que Jorge Lorenzo, vigente campeón, será el gran rival pero no descarta a Rossi: “Valentino es Valentino y no se le puede descartar nunca. Va a volver a estar ahí ganando carreras y va a dar guerra. Lorenzo viene de ser campeón del mundo y va a estar ahí defendiendo el título”.

”Todos sabemos que para Márquez esto sólo será una cuestión de tiempo. Es un piloto con un talento enorme. Y está muy bien para la categoría que lleguen nuevas estrellas”, afirmó el piloto americano Hayden.

Márquez está de moda.