Competicion

Marco Melandri ficha por Kawasaki

Marco Melandri Fichara Por Kawasaki

Marco Melandri dejará al finalizar la temporada el equipo Ducati para fichar por la escudería Kawasaki donde empezará a correr a partir del año que viene. Melandri suplirá el puesto vacante que deje Anthony West y compartirá equipo con John Hopkins.

Melandri se siente muy contento de poder estar junto a un piloto como John Hopkins para esta nueva etapa que se le abrirá a partir del año que viene, de todos modos el piloto italiano piensa correr al máximo en las últimas seis carreras que restan para que finalice el campeonato.

Aunque finalmente será Kawasaki la marca con la que el corredor italiano pilote el año próximo, el corredor también mantuvo intensos contactos con la marca Honda pero finalmente se decidió por Kawasaki ya que al parecer todo el equipo técnico le transmitía muy buenas sensaciones como para poder ser un piloto competitivo en la siguiente campaña.

En cuanto a la vacante que deje Melandri en Ducati, posiblemente la ocupe Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, con lo que se descarta la posibilidad de que la ocupe el piloto catalán Sete Gibernau.

Una nueva etapa se abre al excelente piloto italiano, campeón en 2002 de 250 c.c. y subcampeón en 2005 del moto GP.

Fuente: Diario As     |     Imagen: Moto 22