Competicion

Marca y Stampii lanzan la primera colección digital de MotoGP

Si eres un apasionado de las motos de carrera del MotoGP te traigo una buena noticia: el diario deportivo Marca, junto con Stampii, estará ofreciendo la primera colección digital de MotoGP.

Desde el 28 de abril y hasta el 11 de noviembre podrás confeccionar la primera colección digital de MotoGP, a través de la cual podrás descargar videos exclusivos, estadísticas, imágenes inéditas y momentos destacados de cada Gran Premio en un formato para coleccionar e intercambiar con tus amigos.

Si quieres comenzar a confeccionar tu colección solo tienes que descargarte de modo gratuito la aplicación de la colección en www.stampii.com, registrarte y activar la aplicación en la sección “Área Stampii”. Con la aplicación podrás canjear los supercódigos que el diario deportivo Marca publicará en la contraportada cada martes, miércoles y jueves posteriores a un Gran Premio de MotoGP.

Comienza tu colección ahora mismo y tendrás toda la información necesaria para seguir la temporada de este apasionante deporte sobre dos ruedas.

Fuente: marca