Marcas y Comparativas

La marca Vespa lanza la 946 en España

227796

Finalmente, la Vespa 946 llega a España. Uno de los modelos de la marca italiana más vistosos ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio oficial para el territorio español. A continuación, te comentamos todo sobre la llegada de uno de los modelos de Vespa más esperados en 2013.

El estilo cotiza en bolsa

En el Salón de Milán del año pasado había sido presentada la nueva Vespa 946. No hay duda de que si hay una marca que sabe aunar en sus motos el diseño retro con lo último de la tecnología, esa marca es Vespa. Con la nueva 946 nos muestra una vez más que es una firma experta en combinar lo mejor del estilo vintage con mecánica y tecnología de última generación.

Luego de presentarla oficialmente, ahora Vespa ha actualizado su página web y en consonancia con ello ha lanzado a la venta la 946 con una serie especial denominada Ricordo italiano que estará disponible solamente en los colores blanco y negro y que tendrá un previo de salida recomendad de 9.000 euros. La Vespa 946 Ricordo italiana ya se puede reservar a través de la página del fabricante, antes de que esté disponible en la red internacional de distribuidores.

Vale la pena destacar que los 9.000 euros del precio pueden incrementarse si al comprarla añadimos varios de los accesorios disponibles en el sitio web de la marca.

Características

La Vespa 946 es un scooter con un motor de 125 cc y 3 válvulas que ya montan otros modelos del grupo Piaggio. No cuenta con hueco bajo el asiento para guardar bultos y tiene llantas de 12 pulgadas.

Por último, hay que mencionar que la próxima serie especial de la 946 ya estaría en la mesa de dibujo y llegaría al mercado recién en 2014 también como una serie limitada.