Competicion

Marc Coma, vuelve a ser segundo y amplía más su ventaja

Marc Coma Vuelve A Ser Segundo Y Amplia Mas Su Ventaja

Algún imprevisto muy importante o alguna razón de mucho peso tiene que sucederle a Marc Coma para no llevarse este Rally Dakar Argentina-Chile. El piloto catalán finalizó segundo en la octava etapa del rally, por detrás del francés Cyril Després, con lo que el piloto de Repsol aumenta así un poco más su ventaja.

Con la victoria de hoy, Cyril Despres ya ha conseguido dos victorias en este Rally Dakar Argentina-Chile. Marc Coma por su parte, no pudo ganar la etapa ya que finalizó segundo pero aumentó más la diferencia respecto a sus rivales.

Principalmente porque el que era hasta hoy segundo clasificado, el norteamericano Jonah Street, llegó a más de media hora del catalán y ya se ha descolgado de la general. El chileno Francisco Chaleco López, que fue el ganador de la primera etapa con llegada a Chile, finalizó tercero por detrás de Coma y cediendo muy poco tiempo.

Jordi Viladoms otro de los españoles destacados de este Rally, finalizó la carrera en quinta posición y por detrás de el llegó su compañero de equipo, también español Gerard Farrés.

Coma ha abierto más brecha aún de la que tenía, con lo que su diferencia respecto al segundo clasificado, el francés David Fretigne ya es de más de una hora. Depres, último campeón del Rally Dakar es tercero a una hora y media.

El mejor clasificado latinoamericano es Chaleco López, el chileno gracias a su primera posición en la etapa del viernes es séptimo en la clasificación general, aunque muy alejado de Marc Coma.

Fuente: Diario As          |          Imagen: Befurious