Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Mana 850 GTS ABS

Mana 850 GTS ABS es el nombre de este modelo de Aprilia que ya lleva más de dos años en el mercado y cuyas innovaciones han significado un revolucionario cambio en el mundo de las motocicletas. Aquí te presentamos su versión más actual.

Esta moto aporta como novedades, desde su primer modelo, el hecho de tener tres curvas diferentes de potencia y un sistema de cambio de marchas que permite manejarla de modo semiautomático o directamente con transmisión automática como si fuera un gran scooter. Además cuenta con un generoso espacio debajo del asiento (donde tradicionalmente va el tanque de gasolina) para guardar el caso.

Cuenta con algunas características tradicionales de toda naked como italiana como el chasis multitubular, el motor V2, el faro delantero oval con un toque de de MV Agusta Brutale y un aspecto imponente.

Su andar es versátil a tal punto que puede ser utilizada como vehículo de transporte diario así como también como modelo sport en excursiones de fin de semana o como modelo rutero.

La Aprilia Mana 850 GT ABS cuesta unos 10.513 euros y la versión Mana 850 cuesta 8.639 euros.

Fuente: motos.coches