Eventos

Madrid se prepara para la segunda edición de MotoMadrid

motomadrid

Madrid se prepara para ser sede de un importante acontecimiento del mundo de las dos ruedas. La próxima semana, la capital española acogerá el salón MotoMadrid 2013, una cita donde las marcas más importantes de motos estarán mostrando novedades y organizando actividades varias para los apasionados de las dos ruedas.

MotoMadrid

En el centro de exposiciones de Madrid (en Campo de las Naciones) se estará llevando a cabo el Salón Comercial de la Motocicleta también conocido como MotoMadrid 2013 durante los días 22, 23 y 24 de marzo. Se trata de un evento que se realiza por segunda vez debido al éxito que tuvo en su primera edición reuniendo a las grandes marcas y profesionales del mundo de las dos ruedas.

Serán unos 20.000 metros cuadrados de exposición y unos 7.00 de actividades paralelas gratuitas para los amantes de las motos. En total, se prevé la participación de 200 expositores nacionales e internacionales que garantizarán la presencia de todos tipos de motodos: desde customs, hasta motos de cross y de pista, pasando por las novedades eléctricas, las urbanas y las de carretera.

Marcas participantes

Basta con pensar en cualquier marca prestigiosa de motos para saber quiénes estarán en MotoMadrid. Pero por si no les abunda la imaginación aquí va el listado de las principales marcas que estarán en esta cita: Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM y Polaris entre otros.