Competicion

Loza gana la prueba Best Trick de los X-Games

loza

Vertiginosidad, riesgo, malabares y velocidad. Esa es la combinación que ofrecen los X-Games, una cita deportiva donde los fanáticos de los deportes de riesgo pueden presenciar todo tipo de proezas por parte de corredores, patinadores, escaladores y demás profesionales de las actividades extremas. Tal es el caso de Kyle Loza, quien logró obtener la medalla de oro en la prueba Best Trick con su “beso de la muerte”.

Segundo quedó Blake Williams y tercero Todd Potter que no pudieron superar los 89,20 puntos que obtuvo Loza con su acrobacia en la prueba Best Trick de los X-Games de este año. Similar a la pirueta realizada el año pasado, aunque un tanto más espectacular, Loza logró con esta victoria consagrarse por tercer año consecutivo como campeón de esta especialidad en los X-Games.

Pese a la felicidad, Loza fue autocrítico y reflexionó sobre un pequeño desliz que tuvo durante el aterrizaje del salto, pero eso no le quitó la felicidad por su consagración. No obstante, aún estaba fresco el recuerdo de la muerte del motociclista Jeremy Lusk, a quien Loza como sus compañeros de podio dedicaron sus medallas.