Marcas y Comparativas

Los scooters de Yamaha para 2012

La firma japonesa Yamaha ya está pensando en el próximo año y en los futuros modelos de scooters que sacará al mercado. Entre ellos se destaca el urbano Xenter 125 y, muy probablemente, una nueva generación de su maxiscooter T-Max.

El Xenter 125 es el nuevo scooter urbano que la marca de los diapasones sacará al mercado el próximo año. Cuenta con ruedas de 16 pulgadas, plataforma plana para los pies, sistema antivibraciones y frenada unificada Yamaha. Su motor es un monocilíndrico de 125 cc con refrigeración líquida, aunque cabe destacar que también estará disponible con un motor de 150 cc, pero será para una versión que no se comercializará en España.

En tanto, el maxiscooter deportivo T-Max, líder en su segmento, viene pidiendo hace tiempo una actualización. Siendo el buque insignia de la marca, dicha actualización no tardará en llegar y, guiándonos por los propios dichos oficiales de Yamaha, en el próximo Salón de Milán deberíamos conocer al futuro T-Max. Para ello habrá que esperar hasta el 7 de noviembre.

En tanto, otro scooter destacable que el año que viene lanzará Yamaha es el BW’s 125, una moto con ruedas de 12 pulgadas todoterreno, frenos de disco de 189 mm (aelante) y de tambor de 150 (detrás), cómodo asiento para dos pasajeros y un hueco debajo del asiento capaz de albergar un casco integral. Estará disponible en colores blanco y titanio.

También habrá novedades en los modelos Majesty 400, X-City 125,  Cygnus 125X , Vity, mientras que la gama X-Max  no se renovará ya que lo ha hecho hace menos de un año.