Marcas y Comparativas

Los precios de Ducati para 2012

Comenzó 2012 y con la llegada de un nuevo año, los fanáticos de las motos están expectantes de conocer los precios de los modelos de varias marcas. La firma italiana Ducati ha dado a conocer en los últimos días los precios de todas sus motos para lo que será este año. A continuación te dejo los precios y los aspectos más destacables de esta novedad.

Ducati Ibérica (responsable oficial de distribuir las motos de la firma italiana en territorio español) ha anunciado su nueva lista de precios para el año 2012. Uno de los hechos más curiosos sobre esta lista de precios es que  Andalucía, Asturias y Cataluña tienen precios diferentes a los del resto de España y cabe destacar que el modelo 1199 Panigale que cuesta 20.995 euros, en estas tres comunidades autónomas tendrá ahora un precio de 21.193 euros.

Otro dato llamativo es el precio del modelo Diavel, la espectacular naked de la firma italiana que se gana la admiración de varios posibles compradores: en 2012 costará 17.195 euros.

Por último, cabe mencionar que el modelo 1203 Panigale Tricolore S.E. será en 2012 la moto más cara de Ducati: cuesta 31.195 euros (31.489 euros si la compras en las comunidades de Andalucía, Asturias y Cataluña).

Si quieres conocer el listado completo de precios de Ducati para 2012 puedes hacer clic en este enlace. Si vives en Andalucía, Asturias o Cataluña haz clic en este enlace para conocer los precios que Ducati Ibérica ha anunciado para esas comunidades autónomas.