Accesorios y ServiciosMarcas y ComparativasSeguridad

Los perfiles sociales de Bosch España echan a rodar

blogmotos

Que Bosch es una empresa histórica del mundo del motor es algo que deberíais saber. La bujía, el ABS, el motor de inyección… son sólo algunas de sus aportaciones a la historia del automóvil.

Que hoy en día sigue siendo puntera en el sector, creando el ESP, los sistemas Start/Stop, o sensores que pronto permitiran a los coches conducirse solos, quizá sea algo que también sabéis.

Pero, ¿y que trabaja con la agencia espacial rusa en el espacio? ¿Que colabora en la búsqueda de fuentes de energía alternativas? ¿Que sus sistemas de seguridad están presentes en algunos de los lugares más populares del mundo? Más allá del motor, Bosch es una empresa muy interesada en la innovación y la tecnología.

Hasta ahora podíamos seguir sus avances a través de sus redes sociales corporativas, en alemán o inglés. Ahora, con la llegada de Bosch España a Facebook y Twitter podemos estar al tanto de todos sus nuevos productos, sus investigaciones, y la historia de la empresa gracias a interesantes imágenes y contenidos que están compartiendo en los mismos.

 

 

Etiquetas: