Eventos

Los moteros ya preparan el Pingüinos 2013

pinguinos

Valladolid espera, en el segundo semana de enero, como viene sucediendo desde hace 32 años, a unos 30.000 moteros que desafiando el hielo y el frío se reunirán en Puerta Duero para disfrutar de tres intensos días en torno a su afición favorita, las motos. Acudir es un gran regalo de Reyes para cualquier motero. Por cierto, en estas fechas, no olvides revisar tu horóscopo de Navidad.

Actividades diversas

Según la organización, habrá actividades de todo tipo.Excursiones, degustaciones, exhibiciones, conciertos musicales, concursos, trofeos, desfile de antorchas, fuegos de campamento, llenan un completo y activo fin de semana, en el que no faltan las visitas de pilotos campeones del mundo y la solidaridad con una campaña humanitaria de ayuda a los más necesitados.

Las inscripciones están ya abiertas

La cita de Pingüinos 2013 contará con varias tarifas en función de si la inscripción es en solitario o bien vía club, variando los precios desde los 20 a los 25 euros. Asimismo se podrán enviar las solicitudes vía mail con confirmación vía correo electrónico o presenciales tanto de manera anticipada en varios puntos de Valladolid o bien ya in situ en la entrada a la concentración.

La inscripción incluye accesos a los recintos, el participar en las actividades, una bolsa con contenido promocional de la concentración, regalos, tickets para optar a regalos y comida y el optar a posibles trofeos. De igual manera la inscripción dará opción a servicios exclusivos en la concentración y de patrocinadores.

Un evento tan importante como la Race of Champions.