CompeticionEventos

Los detalles del Africa Race

los-detalles-del-africa-race

Esta competencia, que se desarrollará por primera vez en la historia a partir del día 26 de diciembre próximo, promete atraer la curiosidad de los amantes de las motocicletas como todos aquellos que deseen observar un espectáculo realmente único en el mundo, por las posibilidades que ofrece en torno a su organización desde el momento de verificación de los vehículos, en Marsella.

Justamente desde esta ciudad francesa comenzará este rally que posteriormente pasará por diversos países del continente africano, entre los que se encuentran Marruecos, Mauritania y Senegal. La organización estará a cargo del reconocido Hubert Auriol, ex cooperador en la puesta a punto del París – Dakar, uno de los eventos más reconocidos en cuanto a las competencias de distintos vehículos en el mundo.

El mismo Auriol fue uno de los culpables de que Marsella haya sido seleccionada finalmente como ciudad sede de esta prueba, ya que había otras dos posibilidades, aunque las mismas no se dieron a conocer una vez tomada la decisión final. La designación de Marsella estuvo basada principalmente en que se trata de un fuerte nexo entre las culturas europeas y africanas desde todo punto de vista.

La inscripción es por el momento abierta para todo público y en el caso de querer participar con tu coche, moto, camión o quad, puedes hacerlo ingresando a la  página web.