Competicion

Lorenzo ya palpita la temporada 2010 de MotoGP

Caliente terminó la definición del campeonato de MotoGP el año pasado tras un tramo final en el que parecía que el joven Jorge Lorenzo podía poner en jaque el dominio absoluto de Valentino Rossi en la categoría. De cara a la nueva temporada, el piloto español advirtió que la rivalidad con su compañero de equipo es estrictamente deportiva y no personal.

Lorenzo comenzó a palpitar lo que será la temporada 2010 hablando de los candidatos para este año: “teóricamente Valentino, Casey (Stoner), Dani (Pedrosa) y yo somos quienes hemos de luchar por el campeonato, pero estoy seguro de que es posible que alguien más esté con nosotros”.

En cuanto a sus objetivos para este año, Lorenzo admite que se conforma con repetir su performance del año pasado, aunque destaca que el subcampeonato es una meta bastante difícil de volver a conseguir: “Estaría satisfecho con volver a ser subcampeón, pues es muy difícil conseguir esa posición, especialmente ahora que hay pilotos fantásticos”. En cuanto a sus puntos bajos, Lorenzo destacó: “creo que mis salidas no son lo suficientemente buenas y este invierno he estado entrenando muy duro para mejorar esta cualidad, porque si comienzo bien evitaré muchos problemas”.

Finalmente en relación a la rivalidad que se creó con su compañero de equipo (disputaron el campeonato 2009 hasta una carrera antes del final), Lorenzo señaló: no creo que pudiese aprender más con otro piloto” en relación a “Il Dottore”. Lo ideal sería estar en Yamaha muchos años. Ya veremos” sentenció Lorenzo.

Fuente: marca

  • lucky6806

    Hola, vendo CBR 600 RR por no usar, con 3920 km. con 3920km. por 4800 € NO NEGOCIABLES, mi movil es 622 037 300. (Terrassa)

  • http://www.amv.es/ AMV compañía de seguros

    Es impresionante lo alto que ha llegado Jorge Lorenzo en tan poco tiempo. Este año es cierto que va a ser complicado llegar a ser campeón de la categoría reina o incluso alcanzar el segundo puesto, como lo hizo el año pasado. Sin embargo, no hay que desesperanzarse y todos le apoyamos, la escudería, sus compañeros de equipo, la compañía de seguros y en general, todo el país.

  • javigomez

    Lorenzo reaparece en un acto organizado por su padre. Ya tiene el visto bueno para los entrenamientos de moto gp

    http://mapfremoto10.com/noticias/22453/LORENZO-