Competicion

Lorenzo y Rossi se muestran confiados para Montmeló

lorenzo-y-rossi-se-muestran-confiados-para-montmela

Los integrantes del equipo Fiat-Yamaha se han mostrado muy ilusionados con tener buenas actuaciones en el Gran Premio de Barcelona, que se correrá en el famoso circuito de Montmeló el próximo fin de semana, y donde ambos se jugarán muchas de sus posibilidades en la general del Moto GP.

Jorge Lorenzo, quien se encuentra segundo en la clasificación general cuatro puntos por detrás de Stoner, aseguró que espera tomarse revancha del año pasado cuando en los entrenamientos previos tuvo una caída y finalmente no pudo disputar la competencia.

Justamente Lorenzo afirmó que si bien es consciente de la gran temporada que está realizando, espera que Barcelona sea un punto de inflexión en su lucha por el campeonato, al tiempo que Valentino Rossi aseguró que se trata de uno de sus circuitos favoritos –en referencia a Montmeló- y que obviamente espera imponerse en la carrera.

Tampoco se puede dejar de tener en cuenta el factor climático, ambos pilotos destacaron especialmente el hecho de que se complicaría mucho la competencia con un tiempo inestable, debido a que se trata de uno de los circuitos más rápidos y un mal clima puede dificultar el rendimiento de los competidores y verse una carrera fea.

Fuente: Marca    ||   Imagen:  Moto 22