Eventos

Lorenzo y Doohan, semifinalistas de la Race of Champions

race

Jorge Lorenzo el piloto que nunca quiere viajar de paquete,  no ha podido coronar su año fantástico con una victoria en la Race of Champions que le permitiera irse a casa por Navidad con otro triunfo en el bolsillo. De hecho, el equipo alemán, compuesto por Michael Schumacher y Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula 1, ha sumado su 6º título consecutivo de la Copa de Naciones de la ‘Race of Champions’, que se ha celebrado en Bangkok.

Lorenzo y Doohan, muy bien

Schumacher y Vettel se impusieron en la gran final al equipo francés compuesto por Sébastien Ogier y Romain Grosjean. El dúo alemán fue imparable y logró diez victorias de diez posibles, pero Lorenzo tampoco estuvo mal: cuajaron una gran actuación frente a rivales de gran peso en competiciones automovilísticas y llegaron hasta las semifinales.

Schumacher contento

“Este es un día histórico. Ya era muy especial ganar cinco veces consecutivas, pero este nuevo record es increíble. La Carrera de Campeones es gran evento con una buena puesta en escena, grandes pilotos y dura competencia”.

Vettel, en racha

“Incluso Michael no ha logrado seis títulos consecutivos antes, así que es algo especial. Seis años es mucho tiempo. A todos nos encanta venir aquí, ya que es un evento especial. Es un privilegio y un honor competir con estos chicos. Ahora espero que mañana pueda estar peleando hasta el final. He tratado de ganar los últimos cinco años y no he tenido éxito todavía, sería bueno poner mi nombre en ese trofeo también. ”

En las semifinales el equipo de Alemania venció al equipo de Australia, con Whincup y Mick Doohan por dos mangas a cero. El Team Australia llegó a semifinales con tres victorias: dos para Whincup y una para Doohan.

Mientras que el equipo de Francia se imponía al ‘All Stars’ de Jorge Lorenzo y el 8 veces ganador de las 24 horas de Le Mans, Tom Kristensen . Lorenzo realizó una gran actuación y llegó a derrotar al tres veces campeón del Mundo de turismos, Andy Priaulx, en una de las series.

Por cierto, ¿Como te vas a vestir estas navidades?