Marcas y Comparativas

Lorenzo se tiene confianza para el tramo final del campeonato

Jorge Lorenzo amenaza el reinado de Valentino Rossi. El compañero de equipo del múltiple campeón ha recortado considerablemente la ventaja que el italiano le llevaba y se muestra seguro de cara al final del campeonato mundial de Moto GP.

Yo apostaría por mí mismo para las tres últimas carreras” afirma Lorenzo confiado quien en su segundo año de participación en Moto GP tiene concretas chances de quedarse con el título. Claro está que no será tarea fácil teniendo en cuenta que el contendiente a vencer es nada menos que el italiano Valentino Rossi quien lo aventaja en la clasificación por 18 puntos, tras la victoria que Lorenzo obtuviera en Estoril.

El piloto mallorquín deberá superar a Rossi en las últimas tres carreras del año si quiere alzarse con la victoria del campeonato, aunque es realista acerca del hecho que es Rossi quien corre con ventaja, tanto por cantidad de puntos como por experiencia: “Da igual el resultado… yo me iré de fiesta de todas formas por Valencia la noche después de la última carrera“.

El calendario de este año se completa con el Gran premio de Australia en Philip Island (el 18 de octubre), seguirá en el circuito de Sepang en Malasia (25 de octubre) y concluirá el 8 de noviembre en el Gran premio de Valencia.

Fuente: Marca