Competicion

Lorenzo se queda con la “Pole” de Laguna Seca

lorenzo-se-queda-con-la-e2809cpolee2809d-de-laguna-seca

Si en los entrenamientos de ayer fue su compañero de Yamaha, Valentino Rossi, quien logró arrebatarle el mejor tiempo en los entrenamientos libres en el circuito norteamericano, el español se repuso en los entrenamientos oficiales asegurándose la “Pole” para la carrera.

La tónica se mantuvo en los entrenamientos de anteayer, Lorenzo se mostró algo más precavido a pesar de algún inconveniente y logró retener el primer puesto en la clasificación, por delante del mismo Rossi y Casey Stoner.

El mallorquín, no obstante, sufrió un par de caídas mientras apuraba en el final del circuito para lograr la mejor marca del día, y si bien peligró el puesto que venía obteniendo, supo regular su ventaja y hoy partirá por delante del líder en la general, Valentino Rossi.

De hecho, esta se presenta como una oportunidad única para Lorenzo de recortar puntos o incluso superar a Valentino Rossi en la clasificación general. Mientras tanto, los especialistas ya esperan otro duelo entre los pilotos de Yamaha, como ha sucedido en las dos últimas carreras del mundial.

Imagen: Marca

  • http://www.amarcos.es alfonso marcos vidal do o

    carrerón de Pedrosa, impresionante Lorenzo…lo del Doctor no tiene nombre… impresionante!! a punto de robarle la carrera a Pedrosa.

    Emoción en estado puro.