Competicion

Lorenzo se infiltrará en Sachsenring

lorenzo-se-infiltrara-en-sachsenring-300x300

El piloto español de Moto GP, Jorge Lorenzo, deberá ser infiltrado por los servicios médicos de Yamaha el próximo fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de Alemania, para sobreponerse a las lesiones producto de sus caídas en el circuito de Laguna Seca.

Según los informes traumatológicos, Lorenzo padece una subluxación en el hombro derecho, que no le permite manejar su motocicleta con facilidad, y que lo ha complicado incluso en el día final e competencia en el Gran Premio de estados Unidos, que se disputó el fin de semana pasada, el cual terminó en la tercera posición.

Tras algunos estudios en Barcelona, los jefes de los servicios médicos de Yamaha determinaron que Lorenzo deberá someterse a algunas inyecciones para calmar el dolor de su brazo y afrontar la carrera en sus mejores condiciones y de este modo no dar ventajas a sus rivales como Valentino Rossi o Casey Stoner.

Hay que recordar que Lorenzo se encuentra en la segunda posición de la clasificación general del Moto GP, a tan sólo nueve puntos del líder, el italiano y compañero de equipo de Valentino Rossi.