Competicion

Lorenzo renueva con Yamaha

Lorenzo renueva su vinculo con Yamaha

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi seguirán estando cerca. Y no solamente en el campeonato de MotoGP donde ocupan el primer y segundo lugar, sino en el equipo Yamaha con el cual Lorenzo ha renovado su vínculo.

No podía traicionar la confianza de Yamaha” afirmó el piloto mallorquín. El piloto que ha tenido ofrecimientos para pilotear una Ducati ha preferido seguir a bordo de la moto con la que viene compitiendo desde hace dos años.

Lorenzo destacó que el equipo ha hecho mucho para que él se quede en Yamaha y destaca que es un privilegio tener a Rossi como compañero de equipo ya que “quedan cosas que aprender de élsobre todo pensando a futuro poder vencerlo en una competición cuerpo a cuerpo, algo que hasta el momento no ha logrado.

En cuanto a la oferta hecha por Ducati Lorenzo dijo que: “Ahora mismo Yamaha es una moto ganadora, el año que viene no lo sabemos pero Ducati era tomar un riesgo demasiado grande con 22 años“.

Fuente: Marca

  • http://www.motoworld.es mAKElElE

    Era lógico. Si quiere ganar títulos, en Yamaha tiene una gran oportunidad. Tiene la moto preparada y encima es de más facil conducción que la Ducati. Ahora bien, tiene una china en el zapato que es Rossi y no va a ser facil quitarsela de encima.

    Aun así, me alegro por la decisión tomada.