Competicion

Lorenzo quiere un duelo en la pista Stoner

Jorge Lorenzo, el actual campeón MotoGP, está actualmente en segunda posición en la clasificación del campeonato de la categoría. El piloto mallorquín aspira a dar lucha hasta el final de la temporada y espera que en la recta final del campeonato el título se dispute entre él y el australiano Casey Stoner.

Conseguir el título en 2011 no será tan fácil como en 2010 para Jorge Lorenzo: este año Casey Stoner está dando cátedra a bordo de su Repsol Honda. Sin embargo desafía a su rival (y amigo) a que el título se defina en “un duelo en la pista” entre ambos: “me encantaría que el título fuese un duelo en la pista entre Casey y yo. La verdad es que es uno de los pilotos con los que tengo una mejor relación y me encantaría que fuese así porque es una rivalidad muy sana, sin polémicas fuera de la pista. Ya lo dije el otro día en la rueda de prensa, no me imagino a nosotros haciendo batallas dialécticas” aseguró Lorenzo en su blog.

Tras el Gran Premio de Alemania del pasado fin de semana, Lorenzo asegura que “ganar hubiese sido increíble” aunque confiesa que el segundo puesto le permitió obtener importantes puntos pensando en la clasificación.

Fuente: marca