Competicion

Lorenzo no quiere pensar en el campeonato

Jorge Lorenzo no puede evitar que se le pregunte acerca de cómo se ve de cara a la definición del campeonato de MotoGP. El mallorquín que recientemente recortó considerablemente la distancia de puntos que lo separan del puntero del campeonato, Valentino Rossi, declara medidamente acerca de sus posibilidades.

Todavía es muy complicado y no quiero pensar en el título” dice el piloto de Yamaha cuando se lo consulta acerca de su pronóstico para el final del campeonato. Lorenzo recortó a 25 puntos la ventaja que su compañero de equipo, el múltiple campeón de la categoría, el italiano Valentino Rossi, le lleva en el campeonato.

Mi primer objetivo es disfrutar encima de la moto y hacerlo lo mejor que pueda“. En relación a los circuitos que quedan en este último tramo del año, Lorenzo dijo: “Misano es una de las pistas donde he ido más rápido en mi carrera y quiero pensar que puedo lograr allí un gran resultado“.

Sin embargo, hay que destacar que Rossi aún aventaja a Lorenzo con 25, una ventaja bastante considerable, sobre todo si se tiene en cuenta que solamente en una ocasión el español logró superar al italiano en la pista.

Fuente: Marca

  • http://www.amp-tuning.com Miguel

    Jorge lo tiene complicado en Misano, seguro que Rossi no se lo va a poner fácil