Competicion

Lorenzo no busca el campeonato, pero si una victoria

De cara a la definición del campeonato de MotoGP el español Jorge Lorenzo, segundo en la clasificación, afirma que ya no piensa en consagrarse campeón. La distancia de puntos que lo separa de su compañero de equipo Valentino Rossi, actualmente en la vanguardia del campeonato, son una brecha casi insuperable de cara a las últimas competencias del año.

Luego de caer al suelo en el Gran premio de Brno, en República Checa, el español no se ve con chances de disputar el campeonato, pero afirmó que buscará por lo menos ganar alguna de las carreras restantes y con especial interés buscará la victoria en el próximo Gran premio de disputarse en la pista de Indianápolis.

El circuito celebra sus 100 años y a Lorenzo le trae buenos recuerdos: es la primera pista donde logró hacer podio en condiciones húmedas. También para Rossi es un escenario de gratos recuerdos: allí se consagró campeón el año pasado.

Y a pesar de los dichos de su compañero de equipo, Rossi dijo que debe seguir enfocado al máximo ya que Lorenzo ha dado muestras de fortaleza a lo largo de todo el campeonato y que seguramente intentará reponerse a las últimas actuaciones.

Fuente: Marca