Competicion

Lorenzo habla de Mourinho, Ronaldo o Messi

lorenzo

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, tras recibir un sentido y merecido homenaje en su ciudad, Palma de Mallorca, donde fue aclamado por el presidente del gobierno balear y recibido por la multitud, ha confesado su opinión de varios deportistas de talla mundial tras ser distinguido con el premio Leyenda del diario Marca.

Mourinho, divertido 

“Es divertido, un personaje que me gusta escuchar, muy diferente al resto de entrenadores, dice lo que piensa, pero también lo que dice lo dice por algo. Tiene carisma, es especial, divertido escucharlo y a mí me cae bien”.

Cristiano, un ganador 

“Yo creo que hay mucha gente que no lo llega a entender. Ese afán por ser el mejor, por exigirse cada día al 100% hay que entenderlo. Los deportistas ganadores tenemos todos un carácter fuerte. Unos lo expresan de una forma y otros de otra. Defendemos lo que hemos conseguido al máximo. Cristiano es un ganador, un deportista supercompetitivo, un tío con mucha ambición, es un crack como deportista, físicamente es un portento y a mí me cae bien. Yo intento comprender a todos los deportistas antes de juzgarlos. Si estuviésemos en sus circunstancias posiblemente seríamos igual”.

Messi, talento puro

“El talento puro en el fútbol. Ha trabajado mucho, pero el talento y la visión con el balón, cómo toca el balón, cómo no se despega de su pie yendo a toda velocidad, driblando rivales. Es impresionante, no hay nadie como él y los que apoyamos al Barça tenemos mucha suerte de tenerlo en el equipo”.

Ahora, Lorenzo se puede ir de vacaciones, aunque seguro que no está haciendo Balconing en España.