Destacados

Lorenzo gana en Montmeló

Jorge Lorenzo sigue en lo más alto del campeonato mundial de MotoGP. El piloto Mallorquín se impuso en el Gran Premio de Cataluña consiguiendo su tercera victoria de la temporada, la segunda de forma consecutiva.

Espectacular victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Cataluña. El campeón de 2010 se impuso en el trazado catalán de Montmeló demostrando todo su talento para superar algunos errores y para dejar atrás al campeón de 2011, Casey Stoner.

Segundo fue otro español, Dani Pedrosa que arrancó con todo, pero no pudo aguantar hasta el final el ritmo de Lorenzo y tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio que completó el italiano Andrea Dovizioso.

Cuarto fue Casey Stoner que por primera vez en 20 carreras se baja del podio. El australiano no tuvo su mejor tarde en Montmeló y desde el inicio de la carrera se notó que no iba muy fino. La temperatura en el circuito catalán afectó el rendimiento del australiano que en la carrera y previamente en los entrenamientos no había mostrado su mejor versión utilizando neumáticos blandos. En tanto, el resto de los pilotos españoles finalizaron sexto (Barberá), decimoprimero (Bautista), decimotercero (Espargaró) y vigésimo (Silva).

Con este resultado, Lorenzo sigue en la punta del campeonato de MotoGP con 115 puntos (3 victorias y 2 segundos puestos en lo que va de la temporada). Lo sigue Stoner con 95 puntos (2 victorias, 2 terceros puestos y 1 cuarto puesto). Dani Pedorsa es tercero con 85 puntos y Andrea Dovizioso cuarto con 60.

  • http://www.accesorios-recambios-moto.com/ Accesorios para motos

    Una carrera espectacular. Lorenzo está un estado de forma increíble esta temporada.