Competicion

Lorenzo gana el Gran Premio de Qatar

1365364688_extras_noticia_foton_7_1

Jorge Lorenzo comienza con el pie derecho al defensa del título de MotoGP. El piloto mallorquín arrancó la temporada quedándose con la victoria en el Gran Premio de Qatar a bordo de su Yamaha. Valentino Rossi fue segundo y Marc Márquez tercero.

Arrancan los motores

El inicio de la temporada 2013 de MotoGP estuvo a la altura de las expectativas: Lorenzo, Rossi, Márquez y Pedrosa fueron los principales animadores de la carrera. Los pilotos del equipo Yamaha Racing Factory se quedaron con las primeras posiciones: Lorenzo dominó de principio a fin y Valentino demostró que, a nuevamente a bordo de una Yamaha, es candidato a dar pelea en cualquier circuito.

En tanto, Marc Márquez completó el podio a bordo de una Repsol Honda y dejó claro que será uno de los contendientes al título. Dani Pedrosa, compañero de Márquez en el equipo Repsol Honda, se tuvo que conformar con un cuarto puesto a casi 10 segundos de distancia de Lorenzo.

Así finalizó la carrera

  1. Lorenzo
  2. Rossi
  3. Márquez
  4. Pedrosa
  5. Crutchlow
  6. Bautista
  7. Dovizioso
  8. Hayden
  9. Iannone
  10. Spies
  11. Espargaró
  12. De Puniet
  13. Barberá
  14. Hernández
  15. Aoyama
  16. Corti
  17. Laverti
  18. Pesek
  19. Edwards
  20. Petrucci
  21. Bradl
  22. Smith
  23. Abraham

Pol Espargaró se impuso en Moto2, mientras que Luis Salom hizo lo propio en Moto3.

Ahora habrá que esperar dos semanas para que continúe la temporada 2013 de MotoGP. La próxima cita es en el circuito de las Américas en la ciudad de Austin (Estados Unidos).