Destacados

Lorenzo gana el Gran Premio de España en Jerez

Jorge Lorenzo se adjudica su primera victoria en la temporada 2011 de MotoGP. El piloto mallorquín ganó el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera y quedó líder en el campeonato.

El campeón defensor del título Jorge Lorenzo se quedó con el Gran Premio de España. A bordo de su Yamaha, Lorenzo se quedó con la primera posición en una carrera donde la lluvia se hizo presente y como consecuencia de ella hubo varios accidentes. El más destacado el que protagonizaron el italiano Valentino Rossi y el Australia Casey Stoner cuando peleaban por la segunda ubicación: il Dottore intentó adelantar al australiano y cayó al suelo al igual que el piloto de Honda.

La segunda ubicación fue para Dani Pedrosa que volvió a acusar dolores en el hombro. La tercera posición fue para el estadounidense Nicky Hayden a bordo de una Ducati.

Con este resultado, Lorenzo es el nuevo líder de la clasificación del campeonato con 45 puntos. Le sigue Pedrosa con 36 y Stoner con 25. La próxima cita de MotoGP será el 1 de mayo en Portugal.

Fuente: marca