Competicion

Lorenzo cree que Márquez lo hará bien en MotoGP

lorenzo

Jorge Lorenzo augura un brillante futuro para Marc Márquez, que ya rueda en tiempos de campeón en MotoGP. El actual campeón del mundo, entrevistado por niños en un acto publicitario, dio su opinión desenfadada sobre muchos asuntos de actualidad, casi todos de motos y, por supuesto, alguno de fútbol. Un buen regalo de Reyes anticipado para los críos. Por cierto, en estas fechas, no olvides revisar tu horóscopo de Navidad.

Marc Márquez

“Creo que Marc es un gran piloto, tiene mucha ambición, es agresivo y tiene muchas ganas de hacerlo bien, creo que lo hará bien desde el principio”, señaló.

Rossi, un tío simpático

“Valentino es muy simpático y Pedrosa también, es buen chico, y más o menos me llevo con los dos me llevo bien. Tengo la misma relación con ambos”, señaló, antes de recordar que su ídolo de la infancia era Max Biaggi. “Se acaba de retirar, pero cuando yo tenía diez años veía sus carreras por televisión. Desde ahí lo empecé a seguir y fue mi piloto preferido”.

Jerez, su circuito favorito

“Me gusta mucho correr en España y Jerez es un circuito en el que la gente vibra mucho con los pilotos y es muy apasionado. También está muy bien correr en Montmeló y en Valencia y también Laguna Seca”.

El Barça

“Me gustaría que ganara la Champions con mi futbolista favorito, que es Puyol. Le conozco mucho y aparate de ser un gran futbolista, es una persona con un carácter muy fuerte y buena persona.”