Competicion

Lorenzo confía en Valentino Rossi

china

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi comparecieron ante el mundo en un acontecimiento promocional y, al menos de cara a la galería, todo eran sonrisas y complicidad. Dos campeones del mundo -dos gallos en el gallinero, para algunos- en perfecta armonía. ¿Durará mucho? Eso espera Yamaha y el circo de la MotoGP.

La llegada de Valentino es positiva

“La llegada de Valentino es positiva para todos nosotros y creo que ahora tenemos un equipo más fuerte. Sé que es un piloto con mucho talento. Me siento muy animado  de cara a 2013, creo que tengo muchas posibilidades de volver a ser campeón.Aunque sé que no será fácil, es la categoría más exigente del campeonato”.

Yamaha es muy fuerte

“Creo que el equipo Yamaha va a ser muy fuerte este año con Jorge y conmigo. Por el momento debo de mantener la calma y tratar de entender cuál es mi rendimiento con esta moto, lo veremos tras el primer test. Mi última victoria en un gran premio fue en 2010, así que mi objetivo inicial sólo puede ser volver al podio lo antes posible. Después, intentaré ganar una carrera”.

Mientras, Rossi pide diversión

Valentino, por su parte, quiere divertirse con Yamaha. ”En los últimos años este deporte se ha convertido en algo demasiado serio, y también los pilotos. En el pasado había más coraje, pero ahora parece más una cuestión de seriedad y atletismo. Todos siguen dietas y entrenan mucho, sin tener una vida normal. ¡Creo que también es importante divertirse!.”

Rossi no tiene que ser un problema en Yamaha. Las Especies invasivas  ¿Por qué son un problema?