Competicion

Lorenzo canta victoria y Rossi cae al suelo

Y finalmente sucedió. Algún día el discípulo superó al maestro. El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo pudo de una vez cantar victoria por encima de su compañero de equipo, el múltiple campeón del motociclismo de pista, el italiano Valentino Rossi.

Cuando todo parecía indicar que Rossi se encaminaba indefectiblemente a conseguir otro título dentro de la categoría MotoGP, la tenacidad del piloto español se interpone para dar pelea hasta el final y no dar por resuelto un campeonato que promete ser apasionante hasta la última fecha gracias a esta competencia entre compañeros de equipo.

Esta vez fue Rossi quien no pudo seguir el ritmo de Lorenzo y en su intento de no perder distancia con el piloto mallorquín, cayo al suelo, al igual que Dani Pedrosa que había largado en la posición de vanguardia.

De este modo Lorenzo recorta a 25 puntos la distancia con su compañero de equipo (previo a la carrera el italiano aventajaba al español por 50 puntos). De este modo, Lorenzo recorta de manera considerable la distancia en el campeonato mundial abriendo la posibilidad de depender de si mismo para consagrarse en la máxima categoría del motociclismo de pista.

Fuente: As

  • javigomez

    pues ahora para yamaha es mas valioso Rossi que Lorenzo. Según he podido leer en mapfremoto10.com Furusawa ha declarado que su prioridad e Rossi.