Competicion

Lorenzo asegura que no estará a tope en Alemania

lorenzo-asegura-que-no-estara-a-tope-en-alemania-199x300

El piloto español del equipo Yamaha, Jorge Lorenzo, que se encuentra segundo en la clasificación general de la categoría reina situado justo por detrás de su compañero de equipo Valentino Rossi, ha afirmado que correrá en desigualdad de condiciones en el Gran Premio de Alemania.

El viernes comenzarán los entrenamientos libres en el circuito de Sachsenring, y Lorenzo se ha mostrado bastante modesto en cuanto a sus aspiraciones, destacando que nunca ha tenido muy buen rendimiento en el circuito alemán, aunque dará todo de sí para acercarse a Rossi.

De hecho, a Lorenzo se lo ha visto bastante alicaído desde su golpe en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en el circuito de Laguna Seca, y en la conferencia de prensa previa ha recordado que en el mismo circuito de Saschsenring ya tuvo una caída en el pasado año.

Por último, Lorenzo agradeció al equipo Yamaha que otorgará tanto a él como a Rossi unos días de descanso, que le han permitido recuperarse en parte de su golpe en el hombro derecho.

 

  • Toñin

    No estara a tope, pero estara ‘pila seguro’… A por Vale, Jorge… que ya le tienes con el miedo en el cuerpo