Competicion

Lorenzo afirma sentirse mejor de lo esperado de su muñeca

El subcampeón de la categoría MotoGP, Jorge Lorenzo, ha sufrido una fractura de muñeca semanas antes del comienzo del campeonato. El mallorquín comenta sus sensaciones sobre lo que fue realizar el último tramo de la pretemporada con una lesión a cuestas.

“A veces hay que afrontar la vida como te viene” afirma Lorenzo sin rodeos. El piloto de Yamaha comentó que la lesión en la muñeca supuso “un palo muy duroy que eso le quitó cantidad de tiempo de preparación para la puesta a punto para el inminente comienzo del mundial de MotoGP que comienza a disputarse en Qatar el 11 de abril.

Sin embargo, Lorenzo manifestó que luego de los últimos entrenamientos que pudo disputar se sintió mejor de lo que esperaba: “Con la lesión que tengo, una persona normal estaría con la escayola más tiempo y yo ya llevo tres semanas sin ella“.

Acerca de los candidatos para este año, Lorenzo señaló a su compañero de equipo Valentino Rossi y al australiano Casey Stoner: “Valentino está en su mejor momento y Stoner es un talento natural muy grande“. Sobre sus posibilidades, el balear afirmó: “Nosotros llegamos un poco mermados, sino también me incluiría en este grupo, pero yo lo voy a dar todo, eso seguro“.

Fuente: marca | Imagen: mixmotor