Marcas y Comparativas

Llega la Suzuki GSX-R1000 edición especial

paro

Llega un momento histórico para al menos dos generaciones de amantes de las motos racing. Suzuki, con motivo de la venta de la GSX-R1000 unidad un millón, lanza una edición especial de esta moto eterna, una auténtica dominadora de su categoría desde hace 27 años.

Desde su introducción en 1985, la Suzuki GSX-R750 redefinió el concepto de moto deportiva, provocando un verdadero terremoto en el mercado, asegura la marca japonesa. La GSX-R ofrecía unos niveles de rendimiento y agilidad que rápidamente dominaron las carreteras en los circuitos de todo el mundo.

Evolución permanente

Con su evolución en modelos de 600, 1000 e incluso 1100 c.c., Suzuki permaneció fiel a la idea original de la GSX-R, manteniendo la producción de GSX-R750Suzuki, asegura la marca japonesa,  celebró sus 60 años produciendo motocicletas en 2012, y en ese año la gama GSX-R alcanzó la increíble cifra de un millón de unidades producidas.

Ambas hazañas sólo son posibles gracias al apoyo constante y continuado de los fans de Suzuki, pilotos y distribuidores en todo el mundo, presume la marca. Para reconocer este importante hito, Suzuki ha desarrollado una edición limitada, conmemorativa de la GSX-R1000 1 millón, ofreciendo un decoración exclusiva basada en los colores de los modelos producidos en 1985.

GSX-R1000Z , Edición Especial

– Serie numerada de 1985 unidades para todo el mundo
– Decoración especial con los colores clásicos de Suzuki Racing
– Chapa conmemorativa con número de serie.
– Tapones de la horquilla anodizados en color rojo
– Barras de horquilla en color dorado
– Muelle del amortiguador en color rojo
– Pinza de freno en color negro con logo “Brembo” en color rojo
– Pegatina conmemorativa en las llantas
– Llave de contacto original con el logo “R” impreso
– Tapa a juego del colín, para eliminar el asiento trasero.