Accesorios y Servicios

Llega la ropa motera para la primavera

chi

Tejanos anatómicos con protecciones o nuevos modelos de calzado urbano y touring, además de sus clásicos monos y chaquetas. Estas son algunas de las apuestas de Alpinestars, la marca italiana de ropa motera, para la primavera de 2013. Un repaso.

Chaqueta bautizada  como Solaris

Esta es, siempre según la marca, una práctica cazadora con forro térmico desmontable. Además,  incorpora entradas de aire con cremalleras para poder usarla durante todo el año y no sólo con el mal tiempo. Sus protectores Bio‐Armor y los compartimentos en pecho y espalda en avanzado poly‐foam ofrecen una protección notable según sus creadores.

Además, tiene mangas pre‐curvadas con inserciones de acordeón flexible en los codos para mejorar el confort y aumentar el rendimiento en la conducción más deportiva. Los ajustes de velcro, presentes en cintura y puños, pretenden conseguir una mayor personalización.

Vaqueros con tecnología resistente

Alpinestars ha querido impactar con unos prácticos tejanos -los Resist Tech- de ajuste recto y que están hechos en denim duradero e incluyen paneles de refuerzo de kevlar, ubicados, lógicamente en las partes más proclives a las caídas, para ofrecer una gran resistencia a la abrasión y rasguños. Así son estos vaqueros:

  • Corte Regular/Recto en denim de 12 onzas para un ajuste moderno y duradero.
  • Refuerzos interiores de Kevlar en las zonas del asiento, caderas y rodillas.
  • Compartimento en el interior de las rodillas que permite el ajuste de protecciones de rodilla con certificación CE para adaptarse a varias longitudes de pierna.

Y si te gustan los tejanos, repasa la colección de jeans 2012.