Eventos

Llega Intermot, la feria de motos de Colonia

El salón Intermot, la feria sobre motos, scooters y ciclomotores que se celebra en la ciudad alemana de Colonia ya está aquí, como cada octubre de cada dos años, ya que es una feria bianual. Como en otros años, y bajo el paraguas del Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX), habrá presencia española allí, aunque los platos fuertes del evento vendrán de la mano de las marcas que presentan ante el mundo las novedades de su catálogo.

BMW juega en casa

Seguramente, la marca bávara BMW será la que mayor atracción despierte. El fabricante alemán presentará dos nuevos modelos touring , dos máquinas de la serie K con motor de  1.600 centímetros cúbicos, concretamente  las K 1600 GTK 1600 GTL. Para muchos, estas dos motos pueden ser las touring de más alto nivel y mayor  potencia del mundo.

Suzuki se renueva e innova

Suzuki ha decidido mirar adelante desde su pasado más glorioso  y exhibirá en Intermot  nuevos diseños de las GSXR 600 y GSXR 750, aunque el plato fuerte que despierta la atención de industria, prensa y público es la  nueva GSR 750, una revolucionaria máquina en la que la marca japonesa tiene grandes expectativas.

Kawasaki, la nueva Z 1000SX

Kawasaki se presentará en el Intermot de Colonia con  una novedad de la que se lleva hablando meses:  la nueva Z 1000SX., la versión – en este caso, semicarenada-  de una de las nakeds de litro más exitosas de la historia del motociclismo reciente. Los japoneses, dicen, han sido revolucionarios con fidelidad total a su estilo. Veremos si triunfa su propuesta.