Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

LEMev Stream, otro scooter eléctrico español

china

LEMev Stream es otro scooter eléctrico español, una moto de propulsión eléctrica con prestaciones equivalentes a uno con motor convencional de 125 centímetros cúbicos. Esta moto ya se puede probar en un concesionario de Madrid. También comprar a 4.650 euros con el Plan Movele incluido, precio que puede ser aún menor si entregas tu antiguo scooter.

Por sus características y potencia (entrega un máximo de 22 caballos), el Stream se puede conducir con el permiso B de turismo. A la hora de conducirlo, el mayor inconveniente podría ser el peso añadido que suponen las baterías (54 kilos), pero las seis pilas de litio que la componen están colocadas en el centro del vehículo. Esto equilibra las masas en movimiento y transmite mucha confianza al conductor. En vacío, el peso es de 194 kilos.

Como un scooter tradicional

Según los expertos de motos.net, el LEMev Stream minimiza hasta un punto todavía no conocido en nuestro país las principales desventajas de este tipo de vehículos, los eléctricos, como son la autonomía, la fiabilidad, la seriedad de fabricantes e importadores… aumentando sus ventajas (prestaciones, capacidad de carga, red de concesionarios, etc.), hasta hacerlo comparable a un scooter tradicional.

Y eso que en agosto de 2012 uno de los primeros propietarios del scooter eléctrico LEMev Stream notificaba que durante el encendido rutinario de su moto, un cortocircuito había provocando una fuerte humareda con el resultado de la práctica destrucción total de la moto, uno de los primeros incidentes de estas características que hemos visto en nuestro país. Según el foro de coches eléctricos, la empresa reaccionó con diligencia ante este incidente, al parecer, aislado.

Los disfraces más sexis para mujer ahora que estamos en carnaval.