Accesorios y Servicios

Las redes sociales dan la bienvenida a Bosch

Aunque ya contaban con perfiles globales, hasta ahora Bosch no contaba con perfiles especializados en español dentro de las redes sociales. Eso cambia, ya que Bosch Automóvil desembarca en las tres más importantes (Facebook, Twitter y Youtube) con sendos perfiles.

Hablamos de toda una referencia en el mundo del motor. ¿Las bujías que encienden tu moto? Bosch. ¿Los frenos ABS de las nuevas motocicletas? También. ¿El sistema de inyección? Lo ideó Bosch hace 50 años.

No en vano, el año pasado Bosch registró 4700 patentes en todo el mundo. Desde hace mucho es una de las empresas que más invierte en I+D, y no es casualidad que esté detrás de alguno de los avances del mundo del motor más importantes del último siglo (y más allá, porque hablamos de una empresa con 126 años de historia).


Volviendo a los perfiles, no sólo encontraréis información corporativa en ellos. Además de presentar ésta de una forma amena e instructiva, también se han animado a realizar concursos, compartir curiosidades, y buscar un cuidado equilibrio de los contenidos.

Perfiles de Bosch Automóvil

Facebook | http://www.facebook.com/BoschAutomovil
Twitter | http://www.twitter.com/Bosch_Automovil
Youtube | http://www.youtube.com/BoschAutomovil