Destacados

Las empresas apuestan por la moto eléctrica

china

Las empresas empiezan a apostar por  la moto eléctrica que, de manera lenta y silenciosa pero constante, también se hace un hueco en el mercado. Ahora ha sido la empresa de logística y transporte SEUR la que ha anunciado que repartirá mercancías con motos eléctricas en Madrid.

Cero emisiones

Galardonada durante la Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2012, donde se ha reconocido su trayectoria como referente en esta materia, SEUR comienza a utilizar scooters eléctricos para el reparto en centro urbano con los E-Max 120SD de V-Moto, scooters con cero emisiones y cero ruido.

Esta iniciativa es posible, según la empresa, gracias al acuerdo alcanzado con Emisiones 00, compañía especializada en el mundo de la Movilidad Sostenible, y cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio global en este ámbito, tanto para particulares como para empresas, administraciones públicas y cuerpos de seguridad.

Gracias a este novedoso sistema de distribución, además de luchar contra el cambio climático y la calidad del aire en las ciudades, se producen numerosas ventajas que inciden directamente sobre la salud de los ciudadanos – 9 de cada 10 españoles respiran aire contaminado-, ya que reduce los problemas de tráfico, generando beneficios directos e indirectos a las ciudades, y todo ello garantizando la calidad del servicio que presta la compañía.

Servicio de correos ya eléctrico

El servicio de correos de Santiago de Compostela tiene ya en funcionamiento  las primeras cuatro unidades eléctricas que sustituirán a las viejas Vespas amarillas y que permitirán a los carteros poder desarrollar su trabajo de una forma más silenciosa y sobre todo sin emitir molestos humos. Y son modelos de V-moto.

¿Quieres adelgazar? Come ante de las 3. Si quieres ser piloto, te ayudará. Y si no, seguro que tu salud mejora sensiblemente.