Marcas y Comparativas

La Vespa Primavera continúa seduciendo al mercado

foto vespa

La Vespa Primavera, posiblemente una de las motos más populares jamás fabricada por Piaggio y que marcó una época e incluso un estilo de vida entre los jóvenes, regresa con novedades 45 años después de que fuera producido el primer modelo, allá por 1968.

Más ágil y fiable

Líneas innovadoras, tamaño reducido para una conducción más ágil en la ciudad y la fiabilidad de siempre de una mecánica robusta. Así es la nueva Vespa Primavera que tratará de recuperar el espacio perdido ante la avalancha de scooters procedentes de los fabricantes asiáticos, cada vez más introducidos en el mercado europeo.

La nueva Vespa Primavera mantiene el espíritu joven capaz de seducir tanto a los pilotos masculinos como femeninos por igual.

La moto actual es mucho más avanzada tecnológicamente y no ha olvidado incorporar novedades que le hacen ser más respetuosa con el medio ambiente. Y todo ello sin perder la esencia de una moto que es todo un clásico en el mundo de las dos ruedas.

El diseño ha sido ligeramente modificado para incorporar un nuevo chasis de acero, mucho más ágil y más estable. Los motores, modernos y ecológicos, de 50 2T, 50 4T, 125 y 150 de 3V están en consonancia con lo que demanda hoy en día el mercado y es una opción muy interesante para conocer un lugar en moto gracias a su fiabilidad mecánica, bajo consumo y agilidad en la conducción en ciudades con tráfico denso.

Las ventas aumentan

Las ventas globales de la marca Vespa en los nueve primeros meses de 2013 han llegado a más de 146.600 unidades, lo que representa un importante crecimiento del 21,3 % respecto a las 120.900 unidades de enero a septiembre del pasado año. Esta es la confirmación del extraordinario progreso de la marca Vespa desde 2004, cuando sus ventas totales llegaron a 58.000 unidades y ese número creció hasta las 100.000 en 2006, 122.000 en 2009 y 165.000 Vespa producidas en 2012, un registro que está a punto de ser batido en 2013.

Sin duda la moto de origen italiano sigue seduciendo al mercado por más años que pasen desde que comenzó a rodar por las calles de las principales ciudades europeas.