CompeticionEventos

La Suzuki Adventure Tour

la-suzuki-adventure-tour

Imperdible realmente la oportunidad que ofrece la empresa japonesa para los amantes de las motos, y en este caso particular, para quienes poseen algunos de sus modelos exclusivos, al organizar una travesía a través de los picos más importantes de Europa, teniendo como ciudad de partida y centro de las actividades a la ciudad cántabra de Potes, según han anunciado las autoridades.

La Suzuki Adventure Tour se ha desarrollado en el pasado fin de semana del día 14 a 16 de noviembre pero ya se está pensando en organizarla al menos una vez al mes, considerando el éxito alcanzado y la gran aceptación que el público masivo ha dado al evento desde todos los puntos de vista.

Hay que tener en cuenta que más allá de la destreza deportiva necesaria para llevar a cabo esta competencia, abierta para quienes poseen los modelos quads y ATV’s, la plaza de inscripción a esta posibilidad tiene un valor de 270 euros en el caso de ser hospedado en habitación doble y de 290 en el caso de escoger una individual a la hora de ser alojado.

Por otro lado, la competencia también ha tenido muy buena repercusión debido a que las rutas elegidas, que se desarrollan entre algunos de los paisajes más imponentes que puede ofrecernos la geografía europea, son una gran excusa para acercarse a este tipo de eventos. Tampoco hay que dejar de lado los riquísimos platos servidos a lo largo de los días de tour.