Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Kawasaki presenta la nueva Z800

La marca japonesa Kawasaki ha aprovechado la célebre cita del salón de la moto de Colonia (Alemania) para presentar la que seguramente será una de las apuestas más esperadas por los seguidores de su marca, su nueva moto Z, concretamente, la nueva Z800. La marca nipona describe esta montura como “la Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la última Z con un diseño y una personalidad nunca vistos antes. Con una cilindrada de 806cc, una potencia y prestaciones que prometen unas sensaciones tremendamente excitantes”. Las primeras impresiones son buenas.

Reina de las naked

Según motorpasión, “La reina de las naked y auténtica superventas de cilindrada media recibe unas líneas todavía más agresivas y algunos aditivos en su propulsor para seguir combatiendo en el sector con plenas garantías”. Y, según se dice en otros foros, “la geometría del chasis de la Kawasaki Z800 da como resultado un conjunto con características de agilidad, manejabilidad y estabilidad que la combierten en apta para todo tipo de conductores”.

Motor de cuatro tiempos

Lo que es indiscutible, es que esta moto tiene un motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida, de 806 cm3 con un gran par motor a revoluciones medias y bajas, una relación de marchas más corta, un chasis altamente comunicativo y un frenado más eficiente gracias a las nuevas pinzas de 4 pistones opuestos se encargan de frenar los discos lobulados de mayor diámetro (310 mm).

Parece que Kawasaki lo ha vuelto a hacer.