Marcas y Comparativas

La primera V-Max en España

La Primera V Max En Espana

El 4 de diciembre, en la factoría de Yamaha Motor España, que se encuentra en Palau-Solità i Plegamans, se ha llevado a cabo la entrega de la primera Yamaha V-Max. El comprador Josep Mascaró, tomaba con sus propias manos las llaves y la placa que identifica a la moto, por nada más ni nada menos que por Jorge Lasheras, Presidente de Yamaha.

Josep Mascaró, se sacó fotos al lado de su nueva motocicleta, y comentaba a la prensa de que con ésta ya constituía su quinta V-Max, no podía aguantar más su espera. Para llegar a la factoría de Yamaha Motor, lo hizo con una V-Max totalmente personalizada. Paciencia para todos aquellos que aguardan a la espera de esta motocicleta, ya que será distribuida por varias localidades de España, y podrán obtener su propia V-Max tal como Mascaró.

Lo curioso de este caso, es como llegó el aficionado moto ciclístico Josep Mascaró, sobre una V-Max totalmente personalizada que mandó a hacerla a un taller de Cannes, especializado en el sector de motocicletas, para que la hagan tal como él la quería. Luego de 17 meses, pudo obtener su motocicleta personalizada, y le costo 65.000 € y ha revelado las características increíbles de dicha moto.

Este nuevo modelo de V-Max, ya ha tenido más de 300 reservas online, es increíble el éxito que está haciendo está moto. En otras partes del continente, como en Francia hay más de 1200 reservas y en Italia más de 700.

Fuente: Yamaha Daily Motos      |       Imagen: Andraco

  • http://www.motopormoto.com Scooby

    tu lo haces a posta… Esta foto es del año 94!!

  • SorenAsier

    Hola Scooby,

    Esa si es la VMAX entregada a España, la foto es pequeñita, pero es la única que he encontrado. Espero que te guste..